Nosotros

Nuestra Empresa

Teknodata Systems

Fundada a mediados de 1998 por un grupo de Ingenieros en computación, iniciamos operaciones con servicios de desarrollo y mantención correctiva de software para el área bancaria y sector privado de chile, mas de 20 años han transcurrido desde el COBOL CICS y VAX en servidores mainframes, luego CLIENTE/SERVIDOR y hoy desarrollando portales Web corporativos, transaccionales y APPS móviles, disponemos de gran variedad de servicios en las Tecnologías de la Información ofreciendo un servicio integral de calidad y foco en las necesidades de nuestros clientes.

Teknodata Systems

Misión

Implementar soluciones innovadoras de alta calidad tecnológica, comprometidos en la consolidación de tu negocio / empresa o emprendimiento.

Enfoque

Con foco en la calidad de servicio y en atención de usuarios, dirigimos los esfuerzos para entregar soluciones ajustables a las necesidades reales de cada cliente.

Visión

Innovar y evolucionar para convertirnos en una empresa referente a nivel nacional, ser reconocidos prestadores de servicios ofreciendo soluciones de calidad, innovadoras de costos justos y adecuados.